(Foto AFP)
COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges y el ex rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) Vicente Díaz se encuentran en la Cancillería dominicana donde ambos sostendrán una reunión preparatoria que calentará los motores previamente mientras llega el resto de la delegación opositora al proceso de negociación previsto.

Borges dijo que sostendrán una reunión técnica con los cancilleres y luego será el encuentro con el gobierno tras el cual informarán.

El parlamentario insistió en que la solicitudes de la oposición es la apertura de un canal humanitario, tener elecciones libre y el respeto a la AN.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.