Marcha
(Foto: @unidadvenezuela)
COMPARTE

Al canto del Gloria Al Bravo Pueblo, la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llegó a Palo Verde, en Caracas, a las 7:30 p.m. para honrar a los venezolanos que perdieron la vida en las protestas antigubernamentales que iniciaron hace 91 días.

El objetivo planteado por la coalición opositora para esta movilización fue sencillo: recordar a las más de 80 víctimas que fallecieron en circunstancias violentas a manos de los cuerpos de seguridad del Estado y colectivos armados durante las manifestación contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Tal como estaba previsto, desde las 5:00 p.m. de este viernes los ciudadanos comenzaron a congregarse en la urbanización Lomas del Ávila. A las 5:45 p.m. iniciaron la caminata, provistos con banderas del tricolor nacional, pancartas y velas. Las plegarias no faltaron.

“Vecino escucha, únete a la lucha”, fue le grito que prevaleció a lo largo del recorrido. La sociedad civil estuvo acompañada por diversos líderes de la oposición, como el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Caldera.

El recurrido culminó sin contratiempos en el triángulo del edificio Uno en Palo Verde, único punto de llegada pautado por la MUD para finalizar la actividad que se extendió hasta la noche de este viernes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.