(Foto Cortesía)
COMPARTE

Este lunes, opositores fueron agredidos por presuntos motorizados oficialistas mientras se dirigían al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en atención a la invitación de la fiscal Luisa Ortega Díaz.

Se conoció que el hecho tuvo lugar en el centro de Caracas pasadas las 10:00 a.m. cuando un grupo de personas los atacaron física y verbalmente.

Los diputados Freddy Guevara y Luis Florido informaron a través de sus cuentas en twitter que llegaron por la parte de atrás a la máxima instancia, debido al bloqueo de los cuerpos de seguridad frente al lugar.

Informaron que unos de los afectados son periodistas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.