(Foto: Twitter)
COMPARTE

Al menos cuatro canales de la carretera Panamericana fueron obstaculizados por los vecinos de Los Nuevos Teques como forma de protesta contra del Gobierno de Nicolás Maduro y la Constituyente.

Los manifestantes tienen banderas de Venezuela y tocan cacerolas. Se encuentran en el lugar desde las 8:00 p.m. de este jueves.

Hoy se cumplen 76 días de protestas en el país que exigen elecciones libres, apertura del canal humanitario y liberación de los presos políticos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.