(Foto @RCTVenlinea)
COMPARTE

Este sábado, manifestantes opositores marchan desde diferentes lugares de todo el país con ollas vacías, convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Dirigentes políticos, sociedad civil y estudiantes universitarios se unen a la movilización para rechazar la crisis alimentaria que vive Venezuela.

Además repudian el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), debido a que esta no atiende a la inseguridad, falta de medicamentos y de comida.

Caracas, Trujillo, Zulia, Táchira, Carabobo, Aragua yNueva Esparta dicen presente en la movilización que toma las principales vías de la nación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.