Barricadas de Cabudare.
COMPARTE

Los larenses también salieron a protestar este martes. Reportan trancazos en diferentes puntos de Barquisimeto y Cabudare, los complejos habitacionales de la Avenida Rivereña amanecieron completamente bloqueados este martes con barricadas colocadas por manifestantes quienes protestan en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Tambíen las zonas adyacentes a la urbanización El Obelisco tiene gran cantidad de barricadas y manifestantes se mantienen en el lugar. Los bloqueos han generado caos en las distintas vías del estado Lara para vehíuculos y personas.

Cuerpos de seguridad del Estado han intentado dispersar los manifestantes y remover las barricadas, esto ha generado enfrentamientos contra las personas quienes protestan.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.