(Foto Cortesía-Referencial)
COMPARTE

Este miércoles, los opositores se movilizarán hacia el CNE en todo el país en rechazo al proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), iniciativa del presidente Nicolás Maduro el pasado abril.

En la capital marcharán desde 14 puntos a partir de las 10:00 a.m., entre ellos Parque Cristal, Santa Fe, plaza Brión de Chacaíto, Bello Monte, plaza Francia de Altamira, entre otros. Mientras que el resto de los estados también se unirán al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Lea también: MUD Carabobo convoca a marchar hasta el CNE

“Una mejor Venezuela” es lo que piden a gritos los venezolanos, quienes repudian a diario la represión por los cuerpos de seguridad del Estado como la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.