(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Este lunes, opositores trancaron calles de El Trigal en Valencia en respaldo al “Gran Plantón Nacional”, convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Desde tempranas horas vecinos de la zona se unieron a la actividad para rechazar el Gobierno de Nicolás Maduro y la iniciativa de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Mientras que manifestantes cerraron vías en ambos sentidos en el distribuidor Las Chimeneas, pese a que este no era uno de los puntos acordados. De manera espontánea, vecinos se unieron al llamado.

Con reporte de Dayrí Blanco 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.