Foto: Richard Tineo.

Hasta las 4:23 p.m. efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, funcionarios de la Policía de Carabobo y Valencia en compañía del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mantienen resguardadas las adyacencias del comando policial.

A pesar de  la presencia de los uniformados, los familiares permanecen sentados en las aceras. Sus rostros son de agonía y cansancio.

A la entrada del comando policial llegó una patrulla con unas bolsas negras, cuya cantidad no se apreciaba a la distancia; quien las llevaba portaba un uniforme azul que decía Tanapatólogo. En la medicina forense son los encargados de preparar a los cadáveres.

Extraoficialmente se dio a conocer que las autoridades competentes no suministrarán información sobre lo ocurrido por el día de hoy.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.