Nuevamente la carabobeña Oriana Carvajal buscará brillar en tierras foráneas, al viajar a Martinica (Isla Francesa) para vestir el uniforme del Club USC Citrón en la emblemática Liga de Balonmano Femenina de dicha nación en los próximos tres meses.
“Me siento muy contenta y con muchas ganas de contribuir al equipo y a la vez aprender de estas nuevas experiencias”, expresó la joven de 22 años, tercera en participar en dicha liga, luego de sus paisanas Susan Barinas (Miranda) y Maikelly Cedeño (Falcón).
Carvajal viene de participar en la División de Honor de la Liga de Balonmano Femenino Española con el Club Elche Mustang, donde dejó valiosos número para el conjunto, al igual que su compañera Oriana Salcedo, también representante de la entidad carabobeña.
Carvajal integra la selección de Carabobo en la disciplina de Balonmano que cuenta con el total respaldo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo que lidera Rafael Lacava, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), presidida por Richard Navarro, forma parte fundamental del equipo adulto venezolano que logró medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos Santa Marta, Colombia 2017.
“Agradecida con el apoyo de Fundadeporte para conmigo y con el Balonmano carabobeño, por su apoyo en preparaciones previas a campeonatos nacionales e internacionales que han sido a la altura”, sentenció la central carabobeña.
Con información de Nota de Prensa