Orlando Arcia
Orlando Arcia. Foto cortesía: Meridiano.net

El campocorto venezolano, Orlando Arcia, se vistió de héroe este jueves al conectar el imparable de la victoria en que los Bravos de Atlanta vencieron a los Padres de San Diego 7×6.

Orlando amplió la ventaja a favor de los Bravos en la parte baja de la tercera con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo para colocar el encuentro 2×0.

En la alta de la cuarta entrada Matt Carpenter bateó cuadrangular de tres carreras por el jardín izquierdo para darle la vuelta al marcador a favor del equipo californiano 3×2.

Los Padres de San Diego se irían al frente en el marcador en el octavo tramo con sencillo de José Azocar, dando así la ventaja que parecía definitiva para su equipo.

En la baja de la octava entrada, Travis D’Arnaud pegó sencillo al jardín derecho para igualar las acciones 6×6.

En el último capítulo el venezolano Arcia se vistió de héroe con sencillo al jardín central para empujar la carrera de la victoria a favor de los Bravos de Atlanta 7×6.

El venezolano fue el más valioso del encuentro al conectar de 4-3, con cuadrangular, dos sencillos y dos empujadas. Ronald Acuña Jr. bateó de 4-1 con solo un sencillo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.