El cantante venezolano Orlandoni

En aras de refrescar su imagen y gracias a sus influencias por el mudo geek, el artista venezolano Juan Pablo Orlandoni, mejor conocido como “Orlandoni”, presentó el nuevo logo que lo representará en la industria de la música.

La nueva imagen del cantante muestra su esencia musical, contentivo de una O central que representa la inicial de su apellido y nombre artístico. Dentro de la misma se puede observar las teclas de un piano, siendo este su instrumento principal.

Más allá de una tipografía, el logo deja en evidencia la imagen de un gato realizando un bufido, lo que le otorga a  la nueva representación aspectos de dinamismo y agresividad, ya que el mismo Orlandoni se define como “un gato enojado”.

La figura gatuna además posee un piercing industrial como el que tiene el artista. Este accesorio termina en el ojo del gato, mientras que las teclas del piano  hacen alusión a los dientes y la O representa la boca.

Orlandoni detalló que esta renovación estuvo inspirada en su afinidad por el mundo geek y todas las figuras que representan los comics de cultura animé.

Epicuro

El artista del género pop urbano anunció que se encuentra próximo a la lanzar el primer sencillo de su nuevo EP llamado “Epicuro”.

Con esta producción expondrá el por qué desde su punto de vista la sociedad actual no es hedonista, aun cuando el hedonismo secular es la columna vertebral de este próximo corte promocional, donde mostrará una nueva faceta urbana minimalista de su propia autoría.

Para conocer más detalles sobre este joven talento venezolano pueden seguirlo a través de sus redes sociales como @soyorlandoni

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.