(Foto Archivo El Carabobeño)

Con un concierto muy especial la Orquesta Sinfónica de Carabobo, dirigida por el Maestro José Carmelo Calabrese, dará inicio a la temporada 2020 este domingo 16 de febrero, en el salón Cabriales del Hotel Hesperia de Valencia.

Luego de la contundente acogida que le brindara el pasado año el público carabobeño al programa “Hesperia Cultural con tu Orquesta Sinfónica de Carabobo”, este 2020 la expectativa aumenta.

Gracias a la alianza entre la OSC y el Hesperia WTC Valencia continúan estos eventos culturales preparados especialmente para el disfrute de grandes y chicos, quienes podrán seguir deleitándose de la mejor música, con una excelente orquesta, y en el mejor hotel de la ciudad.

El programa para este domingo 16 de febrero, incluye tres importantes obras, Obertura de la Ópera La Flauta Mágica de Wolfgang Amadeus Mozart; Sinfonía Nº 5 de Ludwig van Beethoven; y finalizará con Danzas del Ballet “La Estancia”, del compositor argentino Alberto Ginastera, considerado uno de los más importantes exponentes de la música académica del siglo XX.

Así que la invitación es puntual para las 11 de la mañana de este domingo, en el Hotel Hesperia de Valencia. La entrada es totalmente libre, cupo limitado –solo 300 personas- El estacionamiento ofrecerá tarifa plana para los asistentes al concierto.

Los esperamos con su familia, e invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales: Instagram @sinfocarabobo, Twitter @sinfonicarabobo, Youtube: Sinfocarabobo y Facebook Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.