Dolce Sinfónico (Foto Cortesía)

Este domingo 1° de marzo se realizará el tercer concierto de la temporada de primavera, donde los asistentes podrán disfrutar de éxitos de la música internacional de las décadas de los 70, 80 y 90, organizado por la comisión de cultura del hotel Hesperia WTC Valencia, en conjunto con la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo.

La orquesta interpretará un amplio repertorio que incluye bandas sonoras de películas, música tradicional venezolana representada en valses, merengues y tonadas y éxitos de agrupaciones como The Beatles, Queen y artistas como Michael Jackson, Lionel Richie y Cindy Lauper.

La fundación presentará a su agrupación Dolce Sinfónico OSC, un cuarteto que esta conformado por excelentes músicos de la orquesta en flauta, oboe, fagot, violoncello y la guitarra.

La entrada a este evento será totalmente libre y comenzará a las 11:00 de la mañana en el salón MZ-6 del Hesperia WTC Valencia. La orquesta invita a todos a los carabobeños a disfrutar de este gran concierto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.