Orquesta Sinfonica Carabobo . Foto: Juan Carlos Hernández.

Para celebrar el Día del Niño, la Orquesta Sinfónica de Carabobo presentará este domingo 6 de agosto el gran concierto “La Leyenda de Zelda, Ocarina del Tiempo”, con entrada libre.

Es un evento organizado por la junta directiva y la Comisión de Cultura de Hesperia WTC Valencia, que se realizará a las 11:00 am en el salón PL-4 del hotel.

Está prevista la participación de los niños y jóvenes de la Academia “Chamos Z” quienes tendrán una actuación especial como los personajes del popular videojuego.

“La Leyenda de Zelda”, realizada en coproducción con el maestro Miguel Quinteiro en los arreglos musicales y visuales, llevó a la Orquesta Sinfónica de Carabobo, dirigida por el maestro José Carmelo Calabrese, a estar nominada a los Premios Pepsi, en su novena edición, para la categoría “Vídeo música clásica”.

Al finalizar el concierto, el público podrá disfrutar de la presentación del grupo “Antaños de la Ymca”, conformada por niños estudiantes del Colegio Ymca Valencia.

La entrada al concierto es libre, por orden de llegada. El aforo es limitado.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.