Orquesta Sinfónica de Carabobo realizará el concierto “Navidad entre Amigos 2020”. (Foto: cortesía)

La Orquesta Sinfónica de Carabobo finaliza sus actividades artísticas y académicas del año con el concierto Navidad entre Amigos 2020, el cual se realizará este lunes 21, a partir de las 2:00 p.m., en las instalaciones del Hesperia WTC Valencia, y será transmitido vía Instagram live por la cuenta sinfocarabobo.

El concierto contará con el debut de la Orquesta Académica José Calabrese, conformada por los niños y jóvenes del Programa de Formación Musical que lleva dicho nombre, al cual se le rendirá un especial homenaje con una de sus composiciones, para conmemorarse el segundo aniversario de su muerte.

José Carmelo Calabrese, Director Artístico de la Orquesta y presidente de la Fundación, indicó que el repertorio de este lunes será variado, con música navideña, bailable y venezolana. Además interpretarán la obra Festival del Cabriales del maestro José Calabrese, Director Laureado de la OSC.

En este debut tendremos a más de 50 estudiantes formados en nuestras aulas y vía online, en el estreno de la Orquesta Académica que lleva el nombre de mi padre. Con ella queremos rendirle tributo, en el segundo año de su partida, por su extraordinaria labor de más de 40 años dedicados a la música, comentó.

La invitación es a ingresar este lunes 21 a las 2 de la tarde en el Instagram live de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, sinfocarabobo, y disfrutar de este concierto navideño.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.