(Foto Nina Gabriella Bortolussi)
COMPARTE

La Orquesta Sinfónica de Carabobo junto al Coro Sinfónico, deleitó con un magistral concierto al público presente en los espacios del club Italo Venezolano de Valencia.

Canciones emblemáticas del sentir venezolano pusieron a bailar a los valencianos, quienes señalaron que este tipo de eventos son necesarios para recuperar las energías en momentos tan críticos del país.

Esta actividad también se presentará este sábado en el auditorio del anfiteatro Dr. Alfredo Celis Pérez perteneciente a la Universidad de Carabobo. La entrada será totalmente gratuita.

Este concierto es el último por el año 2017, el cual llenó de buenas vibras a los asistentes durante su primer día.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.