Orquesta Sinfónica de Venezuela

La Orquesta Sinfónica de Venezuela, fundada en 1930 por Vicente Emilio Sojo, ofrecerá un concierto este próximo jueves 30 de junio para celebrar los 92 años de su fundación.

La agrupación detalló a través de sus redes sociales que la función titulada “Cuando los grandes se juntan” se presentará en los espacios del Centro de Acción Social por la Música en Caracas.

El espectáculo contará con la participación del maestro Christian Vásquez, como director invitado al frente de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, y del pianista Kristhyan Benítez, como solista del Concierto No. 2 en Do menor de Sergey Rachmaninov.

Esta será la primera vez que la Orquesta Sinfónica de Venezuela se presentará en el Centro de Acción Social por la Música, sede de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, fundado por el maestro José Antonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Sistema (@elsistema_)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.