La Orquesta Sinfónica de Carabobo. (Foto El Carabobeño)

Un majestuoso concierto en honor a la Virgen del Socorro, patrona de la ciudad de Valencia y del estado Carabobo ofrecerá, este domingo 10 de noviembre, la Orquesta Sinfónica de Carabobo, a las 11:00 am, en el Hotel Hesperia WTC Valencia.

Se trata de una invitación muy especial para todo público de parte de la Junta Directiva y de la Comisión de Cultura del hotel, en alianza con la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, como parte de las festividades de la Virgen del Socorro.

La entrada es gratuita y el cupo limitado hasta completar el aforo del salón de planta baja del centro de convenciones.

Con 80 músicos en  escena, la orquesta será conducida por la directora  invitada Karla Almao y contará con la participación de la soprano Greilys Bracho. Interpretarán un repertorio variado y dedicado completamente a la Virgen del Socorro.

El programa de la orquesta, alma cultural del estado Carabobo, será el siguiente: Obertura Nabucco, de Giuseppe Verdi; Himno a la Virgen del Socorro, de monseñor Gregorio Adam (arreglo de Ángel Balán); Coro a la Virgen del Socorro, de monseñor Gregorio Adam (arreglo de Ángel Balán); Ave María, de Giulio Caccini; Ave María, de Franz Schubert; Panis Angelicus, de César Franck; Pavana, de Gabriel Fauré (arreglo de José Calabrese); Adagio, de Samuel Barber;  Venezuela de Pablo Herrero y José Luis Armenteros (arreglo de Ángel Balán); y Aires de Venezuela, de José Terenzio.

Este concierto será una oportunidad extraordinaria para manifestar nuestro amor a la patrona de nuestra ciudad y nuestro estado, en forma de una sentida oración musical ejecutada por los mejores, por la Orquesta Sinfónica de Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.