(Foto AFP)
COMPARTE

La fiscal general Luisa Ortega Díaz, durante la reunión que sostuvo este miércoles con los fiscales del Mercosur, dijo haber relacionado a Diosdado Cabello con el caso de corrupción de la empresa basileña de construcción Odebrecht.

A Cabello presuntamente le depositaron 100 millones de dólares en la empresa española TSE Arietis, cuyos dos propietarios son sus primos Luis Alfredo Campos Cabello y Nelson Jesús Campos Cabello.

En la reunión celebrada en Brasil, Ortega aseguró tener las pruebas que vinculan a altos funcionarios del gobierno venezolano con la corrupción que salpica a importantes políticos de varios países de latinoamerica.

La fiscal indicó que entregará el caso a poderes judiciales de diferentes países, entre ellos Estados Unidos, Colombia y España, para que investiguen en virtud del principio de jurisdicción universal, debido a que en Venezuela no hay justicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.