Foto Archivo.

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de Venezuela en el exilio, calificó el envío de ayuda humanitaria a Cuba por parte del Gobierno venezolano como traición a la patria considerando las necesidad que sufren los venezolanos es estos momentos sin tener acceso a la alimentación debida.

“Mientras nuestra gente se muere por la desgracia humanitaria que el régimen generó, ellos envían a Cuba lo poco que queda en el país. Para mis amigos de la FANB: eso si es traición a la patria”, dijo Ortega Díaz vía Twitter.

La fiscal general indicó que, a su juicio, el acto representa una burla a los ciudadanos y catalogó funcionarios del gobierno de “criminales”.

“Es más que indignante la manera en que estos criminales se burlan de los venezolanos”, afirmó Ortega Díaz.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.