La fiscal Luisa Ortega Díaz (Foto cortesía).
COMPARTE

Luisa Ortega Díaz, fiscal general, denunció que el fiscal designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Tarek William Saab, busca desprestigiarla y tratar de ocultar toda la corrupción que se ha mantenido en el Ministerio Público (MP).

“Apenas llegó al MP, lo primero que hizo fue pedir las 6 investigaciones que tenía en el MP, incluyendo la de la Faja Petrolífera del Orinoco”, manifestó en una entrevista a CNN Aristegui.

La fiscal calificó a Saab como “El Usurpador” y aseguró, que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se ha dedicado a perseguirla, al igual que sus allegados a través del fiscal designado de forma ilegítima.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.