(Foto AFP)
COMPARTE

Luisa Ortega Díaz, fiscal general, informó este jueves que consignó un recurso de nulidad y amparo cautelar contra el decreto del Arco Minero, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio.

“El Gobierno de Nicolás Maduro en su afán de mantenerse en el Poder, de recibir oxígeno, porque está ahogado, porque todo el dinero se lo han robado, ha hipotecado la nación , nuestros valiosísimos recursos naturales que se encuentran en el estado Bolívar” expresó a través de un vídeo publicado en las redes sociales.

Con el Arco Minero, aseguró que Nicolás Maduro busca oficializar las estructuras internas y mafiosas cívico militar que se esconden tras la explotación ilegal de los recursos minerales.

El TSJ y el Ministerio Público están en la obligación histórica de rescatar el país y devolver  al pueblo la esperanza de un mejor futuro, expresó.

“Venezuela reclama justicia contra esta banda de delincuentes que tenemos en el poder” enfatizó.

Con este recuso se pretende a su vez garantizar el hábitat en esa zona para los indígenas, quienes según dijo han sido atacados y expulsados de su lugar de origen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.