(Foto AFP)
COMPARTE

Luisa Ortega Díaz exigió al Gobierno de Nicolás Maduro que atienda las emergencias por las inundaciones en el país, producto de las fuertes precipitaciones registradas en las últimas semanas.

La fiscal general de la República, destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), manifestó en Twitter su solidaridad con las personas afectadas.

El estado Aragua ha sido de las entidades más golpeadas por las lluvias. El pasado 21 de agosto se desbordó el río Las Mercedes, y al menos cuatro personas perdieron la vida, y decenas resultaron afectadas. Un niño de cuatro años continúa desaparecido.

Los vecinos del sector Paraparal, en el sur de Maracay, viven temerosos ante el posible colapso del muro de contención que los separa de Lago de Valencia que ha ido cobrando terreno y son varias las comunidades inundadas.

En la Colonia Tovar el río Tuy también se desbordó, causando daños en la vialidad y deslizamientos desde las montañas. Al menos 10 casas fueron afectadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.