fiscal
Luisa Ortega Díaz. (Foto EFE)
COMPARTE

Las democracias requieren medios de comunicación libres. Sacar del aire emisoras y canales de televisión no contribuye a la paz, expresó Luisa Ortega Díaz desde el exilio.

La fiscal general destituida por la Asamblea Nacional Constituyente rechazó la censura aplicada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) contra las emblemáticas emisoras caraqueñas: Mágica 99.1 “Tu FM” y 92.9 FM.

Ortega Díaz manifestó su apoyo solidario a los periodistas y demás trabajadores de los medios de comunicación de Venezuela que luchan por informar la verdad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.