Luisa Ortega Díaz. (Cortesía)

La fiscal general en el exilio Luisa Ortega Díaz reveló que el presidente Nicolás Maduro sostuvo una reunión con Tarek William Saab, Raúl Gorrín y autoridades del Poder Judicial en la que acordaron colocarle un grillete electrónico al empresario e impedirle la salida del país.

De acuerdo con Ortega Díaz, Gorrín podría continuar con sus actividades rutinarias, pero bajo la vigilancia de escoltas del Estado que reportarían diariamente al Mandatario sus movimientos.

En el encuentro también se habría planificado el inicio de un investigación por parte del Ministerio Público con una serie de allanamientos a inmuebles del directivo de Globovisión, “pero es un montaje, para fingir ante la opinión pública que quieren esclarecer el hecho”, comentó Ortega Díaz en una entrevista ofrecida a Caraota Digital.

Redacción NTN24




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.