Foto cortesía de: @PresidencialVen
COMPARTE

Luego de la oficialización de la Gran Misión Justicia Socialista, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, recordó que todos aquellos trabajadores que guarden relación con la justicia deben garantizar que esta sea acorde, expedita y sin dilaciones indebidas.

El anuncio se realizó en el patio de la Academia Militar Bolivariana, en Fuerte Tiuna, Caracas, acompañada por el presidente Nicolás Maduro y en donde la fiscal puso al servicio de todo el país, a cada miembro del ministerio público para que garantice no sólo la paz de los ciudadanos, si no una vida plena digna y gratificante en búsqueda de lograr la igualdad.

Ortega Díaz, realizó un recorrido histórico para recordar que hace 198 años el Discurso de Angostura fue llevado a cabo por Simón Bolívar, un 15 de febrero de 1819, con ese documento se destacó que todo funcionario tiene como deber trabajar por la paz y la justicia en la república.

La Gran Misión Justicia Socialista, fue anunciada por primera vez, por el presidente Maduro durante la inauguración del año judicial en la sede del Tribunal Supremo de Justicia, acompañado por Gladys Gutiérrez, jefa del Poder Judicial, y Tarek William Saab, defensor del Pueblo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.