Luisa Ortega (AFP)

“Vamos a organizarnos para exigir nuestros derechos y defender la Constitución” expresó la fiscal Luisa Ortega Díaz, este viernes, a través de un vídeo que difundió en la red social Twitter.

A su juicio, es momento de que el pueblo de Venezuela levante la cara y asuma el compromiso histórico de forjar la libertad y la calidad de vida que se merece.

“Nuestra fortaleza está en organizarnos en todos los niveles para subir la vanguardia de esta lucha contra la tiranía; por el futuro de nuestros hijos estamos obligados a actuar ahora. No hay opción” opinó.

Ortega hizo un llamado a su vez a la unión, a los venezolanos que según dijo, han sido obligados a salir del país, para desde el exilio apoyar a los demás y presionar hasta lograr el cambio que se desea.

“Todos somos necesarios para rescatar a Venezuela” enfatizó.

Ortega Díaz aseguró también, que el beneficio social no es un pecado, es un derecho de los venezolanos. A su juicio, el presidente Nicolás Maduro y su Gobierno pretende someter a los ciudadanos a través de la miseria.

“Hagamos del 2018 un Feliz Año, ¡Salvemos a Venezuela!” expresó para finalizar el video.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.