rueda
Foto: (Archivo)
COMPARTE

La sede principal del Ministerio Público será el lugar de encuentro en donde la fiscal general, Luisa Ortega Díaz dará una rueda de prensa, sobre ciertos puntos en concreto, los cuales aún no están confirmados.

Lea también: 41 Brigada Blindada fue atacada con bombas molotov

La hora pautada fue a las 10:30 a.m. sin embargo el anuncio no se ha producido y la prensa espera la aparición de Ortega Díaz. La última vez que se pronunció causó un revuelo en el país por afirmar que el Tribunal Supremo de Justicia había actuado de forma inconstitucional, por lo que reprobaba las sentencias 155 y 156.

Para la 1:00 p.m. de este martes estaba previsto que la fiscal sería entrevistada por el periodista Vladimir Villegas en el canal Globovisión, sin embargo la cita fue cancelada en horas de la mañana y se desconoce si esta será reprogramada




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.