Luisa Ortega (AFP)

La fiscal Luisa Ortega Díaz criticó este jueves, que políticos del Gobierno y oposición intenten concretar acuerdos que se desconocen, cuando los venezolanos mueren de hambre.

A su juicio, los principios democráticos no se negocian y quien reconozca el fraude constituyente cometerá un delito y será responsable de ello.

El diálogo se retomó este jueves entre el Gobierno y oposición en Santo Domingo, y cuenta con el auspicio del presidente dominicano, Danilo Medina, y del expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.

Ortega Díaz lamentó a su vez, a través de su cuenta e Twitter la muerte de venezolanos en el mar al intentar huir de la crisis en el país.

“Es lamentable e indignante que venezolanos mueran en el mar, tratando de huir en balsas de la crisis humanitaria que el criminal Nicolás Maduro generó en Venezuela. Alertamos a la comunidad internacional para que actúe y frene esta tragedia. ¡No más muertes ni miseria!” manifestó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.