Foto referencial cortesía Canal Tenis.

La japonesa Naomi Osaka (1) y la suiza Viktorija Golubic (6) avanzaron a la segunda ronda del Melbourne Summer Set 1, después de superar en la primera prueba a la francesa Alizé Cornet por 6-4, 3-6 y 6-3, y la estadounidense Lauren Davis por 7-5 y 6-1, respectivamente.

La japonesa Naomi Osaka (1) regresó a la competición con una victoria en la primera ronda del Melbourne Summer Set 1, ante la francesa Alize Cornet por un ajustado 6-4, 3-6 y 6-3 en el mismo escenario, la pista Rod Laver Arena, donde hace precisamente once meses levantó su cuarto título de Grand Slam.

Golubic tuvo que cambiar de estrategia después que su adversaria en un primer lugar, la estadounidense Alison Riske fuera enviada a otra parte del cuadro y su compatriota Davis ocupó la plaza vacante como perdedora afortunada.

Su próximo encuentro se conocerá tras la conclusión del partido que se celebrará este miércoles entre la local e invitada al torneo Seone Mendez y la holandesa clasificada desde la previa Lesley Pattinama.

No pudieron cumplir con sus papeles de favoritas la checa Tereza Martincova (7), que tropezó frente a la croata Ana Konjuh por un doble 6-4, y la rusa Liudmila Samsonova (5), que perdió ante la alemana Andrea Petkovic por 6-3 y 7-6(3).

Superaron también la primera ronda la rumana Elena-Gabriela Ruse tras imponerse a la local e invitada Arina Rodionova, la rusa Vera Zvonareva al superar a la estadounidense Riske, y la estonia Kaia Kanepi con su victoria sobre la rumana Jaqueline Cristian.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.