Óscar renunció este sábado a su candidatura a la alcaldía de Libertador asegurando que a  los electores les exigen el porte del carnet de la patria para poder votar.

“Renuncio a mi candidatura por considerar que es un abuso y un atropello tremendo y una coacción a la voluntad de  los electores que instalen puntos rojos para manipular a la gente por el hambre con los Clap y con los carnet de la patria”, declaró.

Arnal aseguró que esto impide el ejercicio de un voto libre y trasparente: “Yo no me presto para ese juego vil y renuncio a mi candidatura”.

De igual forma, el ahora ex candidato hizo una invitación a acudir a las urnas el venidero 10 de diciembre.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.