El 16 saldremos todos a firmar tres veces «sí» y el 18 un trancazo general nacional hasta que el narco-régimen caiga, así Oscar Pérez invitó a los venezolanos a sumarse a las próximas actividades por la libertad.

El inspector agregado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con más de 15 años de labores, expresó que es un servidor más del pueblo, sin ninguna tendencia política.

Pérez aseguró que un grupo grande personas lo acompaña en su plan libertario. «Los buenos somos más, y ahora estamos unidos, Venezuela despertó», dijo en una entrevista exclusiva a Noticias Telemundo.

El operador táctico y jefe de Operaciones Aéreas afirmó que no tienen a nadie que los financie, más que sus propias conciencias y la convicción plena de liberar a Venezuela.

Oscar Pérez no teme por su vida, pero sí por la vida de los venezolanos que no solo mueren las marchas, sino también en los hospitales por enfermedades y por hambre. «Esas son las verdaderas vidas por las cuales nosotros estamos preocupados», comentó.

El funcionario saltó a la fama el pasado 27 de junio tras sobrevolar Caracas en un helicóptero y atacar las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio de Interior. El Gobierno de Nicolás Maduro lo califica de terrorista y ha dictado una orden internacional de captura para llevarlo ante la Justicia.

A pesar de los carteles colocados en la capital de la República, con una fotografía de Pérez acompañada de un «SE BUSCA», continúa libre. El pasado jueves retó al Gobierno, al presentarse en la Plaza Francia de Altamira en Chacao durante el homenaje a los caídos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.