Oscar Pérez
Foto archivo

El ex piloto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Óscar Pérez hizo fuertes acusaciones, antes de morir, al experto en redes sociales, Irrael Gómez.

Gómez hizo una publicación en donde se burlaba de un vídeo publicado por Pérez en el cual se muestra encapuchado. Ante este post, el ex funcionario le respondió con el siguiente mensaje: “Yo conozco tus actos de corrupción con el gobierno. Pronto caerán y depuraremos la nación de delincuentes como tú”

REACCIÓN DE IRRAEL TRAS EL ASESINATO 

Irrael colgó una imagen en donde fijó posición acerca del asesinato de Pérez, en el cual señaló que todos los venezolanos son culpables de lo ocurrido, por su indiferencia. “Ahora todos juzgan, pero antes hacían memes de él”

El denominado “Gurú de las redes” indicó que todos los días muere un Óscar Pérez en el país. Según su criterio, los que tienen que irse, mueren en el piso de Maiquetia, otros por el hambre o simplemente por el hampa desatado en Venezuela.

“Quien este libre de pecado que tire la primera piedra” . Es fácil después de la lamentable muerte de Óscar y sus compañeros juzgar, hoy me retumban varias cosas. 0. Todos los que aman, creen y defienden a Óscar hoy, fueron incapaces de defenderlos en sus meses de lucha, en su nicho de muerte, de hecho nadie le creyó, por qué no salieron a defenderlo no solo desde las 4 am sino desde que salió en un helicóptero, se acuerdan que hasta decían que le pegaron una etiqueta. – Todos los días mueren cientos de Óscar Perez con la misma lucha desde su nicho, los que preparan sus maletas y abandonan sus familias y amigos para buscar oportunidades “mueren caminando por el mosaico de Cruz Diez”, los que mueren a manos del hampa, los que mata el hambre, cientos de Óscar Perez mueren a diario por la misma razón que digo a Óscar lo matamos todos. “La indiferencia” – Los que han muerto en las marchas, O es que acaso te acuerdas del nombre del niño que murió valientemente sin armas en la reja de la Carlota ¿lo olvidaste? Se llamaba David Vallenilla pero ya lo olvidaste. Así como cientos de ellos. – Venezuela se convirtió en una fábrica de héroes olvidados, donde esperan mesías que los salve o un héroe muerto para venerarlos. . Al igual que los pintores famosos, tienen que morir para ser recordados y valorados. Ojalá toda esa fuerza para criticar la utilizaran para construir desde su nicho, yo lo hago, si tú lo haces estás en el camino. Ahora siempre fue nuestro Óscar, ahora siempre fue nuestro héroe, pero las redes están inundadas de memes de cada aparición que hizo, ahora no lo criticaron sino dudaron, por cómo somos y por cómo hacemos las cosas. “Todos matamos a Óscar”

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

Con información de El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.