Foto: Cortesía
COMPARTE

Venezuela no quiere una agenda protocolar ni un fraude. Venezuela quiere libertad y progreso, expresó Oscar Pérez, quien agregó que la hora cero es inevitable y empezará este 18 de julio con tranca general nacional indefinida.

El inspector agregado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), conocido por sobrevolar Caracas en un helicóptero y atacar sedes de instituciones del Estado, resaltó que ya el pueblo demostró que quiere cambio y apoyó a los políticos en la consulta popular. Pero ahora pide que los políticos acompañen al pueblo en su derecho a la libertad.

El funcionario aseguró en un audio filtrado en las redes sociales, que los venezolanos no negocian con asesinos ni corruptos. Manifestó que dar más tiempo a este Gobierno ilegítimo y anárquico, es igual a más muerte y más miseria.

Que el Gobierno se arrodille ante el pueblo y que todos los políticos corruptos caigan, y paguen sus crímenes con justicia, es su deseo. Su mensaje finalizó con el grito: “somos resistencia, somos Venezuela libre”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.