Óscar
(Foto: Régulo Gómez)
COMPARTE

Tras reaparecer en la marcha nocturna convocada por la oposición este jueves en Altamira, el inspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se rebeló contra el Gobierno, Óscar Pérez, convocó a un “trancazo nacional sin retorno” el próximo martes 18 de julio.

Sobre la consulta que llevará a cabo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este domingo 16 de julio, con la aprobación de la Asamblea Nacional (AN), Pérez sostuvo que el proceso se hará con dignidad. “Estaremos en las calles defendiendo al pueblo”.

Es hora de que este narco-gobierno caiga, sentenció rodeado de periodistas desde la movilización en honor a los venezolanos caídos producto de la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

El funcionario reiteró que el siguiente paso luego del proceso consultivo es la denominada “hora cero”, convocada también por la MUD; y aseveró estarse preparando para activar la segunda fase de su plan, ya que el primer objetivo fue cumplido con efectividad.

Pérez sobrevoló un helicóptero en Caracas durante la tarde del martes 27 de junio instando a los ciudadanos a activar el artículo 350 de la Constitución. Es acusado de atacar con artefactos explosivos la sede  del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.