Oscar Pérez
Foto: Cortesía

Óscar Pérez, ex miembro del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), publicó en su cuenta de Twitter un comunicado en rechazo a las acusaciones emitidas ayer por el vicepresidente Tareck El Aissami, en las que relacionan a Pérez con un supuesto “plan terrorista para sabotear servicios públicos”.

El Aissami presentó supuestas pruebas que corroboran la conexión entre Óscar Pérez y Manuel Bernardo Chacín, quien fue detenido por presuntos actos de terrorismo en contra del Estado venezolano durante las protestas de este año y, más recientemente, en el supuesto plan de sabotaje a los servicios básicos del país.

El vicepresidente presentó conversaciones entre estos implicados, a lo que Pérez llamó “pruebas forjadas”.

“Desmentimos a (…) Tarek El Aissami, en sus acusaciones con supuestas pruebas forjadas para así justificarse ante la negligencia del régimen en la manutención y suministro de los servicios públicos, debido a su gestión criminal y corrupta”, sentenció Pérez en el comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.