El animador Osman Aray anunció su retiro del programa La Bomba, tras trabajar por seis años.

El periodista aseguró que mantiene su compromiso con la audiencia y con el canal Televen, desde otro programa.

 

“He sido muy feliz en esta casa,  aprendí que nada dura para siempre y que los cambios deben exigir de nosotros la mejor actitud y determinación, valorar las experiencias e inspirarnos en ellas para construir nuevos senderos”, explicó.

Aray afirmó sentirse orgulloso de pertenecer al programa La Bomba, aunque reconoce que no fue fácil adaptarse. También está a cargo de la producción ejecutiva programa infantil Consentidos Estrella.

 

“Mi trabajo con Consentidos Estrellas continuará, después de cinco años trabajando con ese equipo las directrices están encaminadas y es más fácil de atender porque no depende de la actualidad periodística” expresó.

Su retiro de La Bomba se debe a que empezará a trabajar como Productor Ejecutivo en otro programa que pronto estará en la pantalla.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.