Foto: @tiburones_net

El expelotero Oswaldo Guillén no continuará como manager de Los Tiburones de La Guaira para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

“Primero que todo fue un honor ser manager de mi equipo querido de los Tiburones. Un equipo donde crecí y debo tantos lindos momentos. Lamentable para mi no seguiré en la temporada 2019-2020 con mis amados Tiburones”, escribió a través de Twitter.

En otro mensaje, el criollo explicó que está dispuesto a seguir como manager en Venezuela o cualquier otro país del Caribe, siempre y cuando sea tomado en cuenta.

“Mi meta sigue siendo ser campeón. Fue un honor usar la camiseta de Tiburones de La Guaira de nuevo. Gracias”, añadió Guillen, quien estuvo al frente de los Tiburones las últimas tres temporadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.