Oswaldo Guillén
Oswaldo Guillén regresa a La Guaira | Foto archivo: Cortesía LVBP/Alejandro van Schermbeek

El venezolano Oswaldo Guillén es nombrado como nuevo manager del equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) Tiburones de La Guaira. El anuncio lo hizo la gerencia de los escualos a través de las redes sociales.

Guillén, quien llevó a un campeonato de Serie Mundial a los Medias Blancas de Chicago en las Grandes Ligas, se encontraba en Orlando, Florida, en un evento de la comunidad venezolana en Estados Unidos.

El también ex campo corto, tomará la dirección de La Guaira tras la separación del cago de Edgardo Alfonzo el sábado 2 de diciembre luego de tres derrotas consecutivas. La Guaira tiene récord negativo de 16 victorias y 19 derrotas.

Esta es la segunda vez que Guillén, de 59 años de edad, dirige a los Tiburones. Ya lo hizo en la campaña 2016-2017, pero no logró el objetivo de ser campeón en esa oportunidad.

Con información de la LVBP

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.