Foto: Archivo
COMPARTE

Este jueves la organización de los Tiburones de La Guaira hizo oficial la renovación del contrato de Oswaldo Guiilén como manager para la temporada 2017-2018 que dará comienzo el venidero 10 de octubre.

Guillén afrontará su segunda campaña consecutiva como timonel del conjunto escualo, luego de guiarlo hasta las semifinales del pasado torneo donde cayó contra los Cardenales de Lara, que a la postre fueron subcampeones en su duelo contra las Águilas del Zulia.

El mandamás es el único venezolano en quedar campeón como dirigente en una Serie Mundial, cuando en 2005 logró el título con los Medias Blancas de Chicago frente a los Astros de Houston.

El gerente de la divisa litoralense Antonio José Herrera, señaló en unas declaraciones difundidas por el departamento de prensa del equipo que la firma no se había finiquitado debido a que aún estaba por aclararse si los compromisos de “Ozzie” como asesor de equipos en la liga mexicana y comentarista para la cadena de televisión internacional ESPN no iban a obstruir su presencia en Venezuela para la zafra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.