(Foto Twitter)
COMPARTE

El general Oswaldo Hernández, quien se encuentra privado de libertad desde hace tres años y siete meses, fue diagnosticado con cáncer metastásico en los ganglios, y requiere tratamiento oncológico de inmediato.

El abogado Alonso Medinda Roa informó el pasado miércoles que, después de un año esperando por atención médica, Hernández fue trasladado al Hospital Militar, y allí le diagnosticaron cáncer.

Medina Roa insta al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a otorgar una medida humanitaria a favor de Oswaldo Hernández, con la finalidad de comenzar la quimioterapia para detener el avance de la enfermedad.

Hernández fue arrestado el 2 de abril del año 2014 en Maracay, estado Aragua. Lo acusaron de ser parte de un supuesto golpe de Estado.

En el Centro Penitenciario de Occidente (CPO) en Santa Ana, estado Táchira, cumple una condena de ocho años y siete meses de prisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.