Foto: (Referencial)
COMPARTE

La OTAN responsabilizó este viernes al régimen sirio de Bachar Al Asad por el bombardeo estadounidense de la base aérea siria de Shayrat, en la ciudad de Homs, justificado como reacción al supuesto ataque químico perpetrado lanzado por el régimen contra población civil.

“El régimen sirio ostenta toda la responsabilidad de este desarrollo. La OTAN ha condenado consistentemente a Siria por el uso continuado de armas químicas como una clara violación de las normas y acuerdos internacionales”, señaló en un comunicado el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.