Foto: Gustavo Álvarez
COMPARTE

Tras un majestuoso despliegue de luces y producción, la tarde de éste sábado en los espacios del Gran Salón del Hotel Venetur de Valencia, Gustavo Álvarez y su talentoso equipo develaron la sorpresa por la que trabajaron muchos años: obras interactivas realizadas completamente a mano y ambientadas en los campos de béisbol más llamativos del mundo.

Con la compañía de Johana Bodor y Juan Pérez, partícipes del emprendimiento, así como invitados especiales y personalidades carabobeñas, Álvarez, director de las obras, se mostró agradecido y comentó lo siguiente:  “Disfrutamos tanto del camino, que no queríamos terminar (…) Esto realmente no es un proyecto, es una locura con un resultado perfecto, así que estamos satisfechos y orgullosos de ello”. Agregó que “una de las cosas maravillosas” de estas obras es que se puede interactuar y divertirse al mismo tiempo.

Los sorprendentes estadios de béisbol que cautivaron a todos fueron el Fenway Park de Boston, Yankees Stadium de New York, Wrigley Field de Chicago, Marlins Park de Miami y el majestuoso José Bernardo Pérez de Valencia, Venezuela.

Gustavo Álvarez tuvo la oportunidad de hacer vida en cada una de estas ciudades, así que esto le permitió rescatar cada detalle, los cuales fueron realizados minuciosamente a mano y con un acabado de primera. Desde pelotas, bates, unidades defensivas, butacas, banderines y muchas cosas más.

Estos carabobeños esperan transitar todo el territorio nacional y cruzar algunas fronteras con este ambicioso proyecto, el cual enamorará a los fanáticos del deporte, el arte y la arquitectura. Sin duda, obras interactivas que reunirán a toda la familia para anotar un jonrón desde otras dimensiones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.