Lo incautado. (foto Cicpc)

Miembros de la División de Investigaciones de Delitos Contra La Salud Pública del Cicpc, detuvieron en Caracas a un hombre de 63 años por usurpar realizaron funciones de odontólogo.

El detenido fue identificado como Francisco Antonio Rivas Pérez, quien ejercía funciones como odontólogo, sin contar con la debida formación académica, causando lesiones en quienes acudían a su consultorio; a consecuencia de su actividad ilegal.

El sexagenario posee una solicitud por el Tribunal Noveno del Ministerio Público, por Lesiones graves, motivado a una mala praxis médica.

Al ser detenido en Bellas Artes, parroquia La Candelaria, municipio Libertador, Caracas, se le ubicó como evidencia instrumentos y materiales de odontología, un sello y una bata.

Quedó a disposición de las Fiscalías 23º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.