Monitor Salud denuncia grave deterioro de infraestructura y hostilidad en el J.M. de los Ríos
Hospital de Niños J.M. de Los Ríos en Caracas / Foto: Archivo

Once niños, niñas y adolescentes (NNA) del Servicio de Nefrología del Hospital J.M. de los Ríos han muerto en lo que va de 2021.

Este 10 de agosto la ONG Prepara Familia informó en su cuenta Twitter sobre la muerte de Winder Rangel, un adolescente de tan solo 11 años de edad.

La organización Prepara Familia expresó sus condolencias a los familiares Winder.

«Tu carisma, entusiasmo y alegría, quedará siempre en nuestros recuerdos», escribió en Twitter la ONG Prepara Familia.

La situación para los infantes que reciben tratamientos en el J.M. de los Ríos o que están a la espera de un trasplante, es cada vez más precaria entre la falta de insumos, el poco personal que labora y los altos costos de las medicinas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.