La Fundación Mamá Lis informó que dos niños con cáncer murieron en los últimos días por falta de tratamientos.

“Nuestros niños con cáncer se mueren sin misil, sin guerra, sin intervención. Se mueren porque nadie los mira, porque no son prioridad para los que luchan por el poder”, denunció la fundación en la red social Twitter.

Uno de los casos es el de Israel, quien hace pocos días había logrado recaudar el dinero para unas placas, pero igualmente no soportó la falta de tratamientos, al igual que la segunda víctima de la crisis venezolana, la niña Sofía.

Ambos sufrieron las consecuencias de un país en emergencia humanitaria que tiene hospitales bajo altos niveles de precariedad y falta de insumos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.