El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS), informó que hasta ahora se conoce de 13 personas fallecidas durante las protestas este miércoles 23 de enero.

“Hasta las 7:59 pm se confirman 13 personas asesinadas en protestas. Este balance solo incluye a víctimas con identificación confirmada”, publicó la ONG en cuanta de Twitter.

La ONG destacó que la cifra de los fallecidos se produjo en los estados: Amazonas, dos; Barinas, tres; Bolívar, dos; Distrito Capital, tres; Portuguesa, uno y Táchira, dos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.