Foto: Archivo
COMPARTE

El internacional alemán del Arsenal Mesut Özil espera a conocer la suerte de su entrenador Arsène Wenger al final de la temporada para ampliar o no su contrato con el club londinense, afirma en una entrevista publicada este lunes.

“El club sabe que estoy aquí ante todo debido a Arsene Wenger, que fue a buscarme, que me dio confianza. El club sabe también que quiero saber qué va a ser del entrenador”, cuyo contrato expira al final de la temporada, afirma a la revista alemana Kicker el centrocampista, que tiene contrato hasta 2018 con los Gunners.

“Estoy muy feliz de jugar en el Arsenal. Me siento muy bien aquí. He dicho al club que estaba dispuesto a ampliar. Los aficionados quieren que siga. Ahora depende del club”, indicó.

Arsenal, actual quinto de la Premier League, ¿ha perdido el título?, pregunta Kicker a Özil: “Para nada, el pasado lo ha demostrado”, responde el alemán.

“Hace un año, en esta época, estábamos en cabeza, y muchos pensaban que seríamos campeones. Ahora es Chelsea quien está en ese lugar (…) Estoy convencido que podemos todavía alcanzar nuestro objetivo de terminar en cabeza”, concluyó Özil.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.