Mesut Özil, futbolista alemán del Arsenal. / Foto cortesía elintra.com.ar

Mesut Özil, jugador del Arsenal, no ha sido incluido en la lista de 24 jugadores que disputarán la Europa League con los ‘Gunners’.

Esta es una muestra más de lo poco que cuenta el mediocentro ofensivo para Mikel Arteta, que no ha alineado al germano desde el pasado mes de marzo y le ha dejado fuera de todas las convocatorias esta temporada.

Özil ha sido noticia en los últimos días por haberse ofrecido a pagar el salario de la persona que actúa como mascota del equipo, quien fue despedida, tras 27 años trabajando en el club, para recortar gastos.

En la lista del Arsenal, que se estrenará en la competición europea el próximo 22 de octubre contra el Rapid de Vienna, sí están Thomas Partey, que acaba de llegar del Atlético de Madrid, Dani Ceballos y Pablo Marí.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.